Lo más relevante | Mayo 2024

1. Arranca la edición 2024 del EWDP.

Con gran orgullo, queremos anunciar que más de 170 participantes (y contando) a nivel nacional serán parte de la generación 2024 de nuestro Executive Women Development Program (EWDP). Durante casi una década, este programa ha promovido el liderazgo femenino, ayudando a romper el techo de cristal que limita a muchas mujeres en el ámbito profesional.

En una palabra… ¡El EWDP empodera! 

2. Capítulo Noreste recibe al Emb. Ken Salazar.

Recientemente, el Embajador Ken Salazar visitó La Laguna en Torreón para conversar con varios de nuestros líderes regionales del Capítulo Noreste. Destacó la colaboración entre AmCham y la comunidad empresarial de la región como pieza fundamental para el desarrollo económico y la prosperidad, posicionándonos como un destino clave para el nearshoring gracias a nuestra estrategía de #ExtendOurReach.

3. AmCham - COFEPRIS.

Creemos firmemente que la salud impulsa la productividad y actúa como catalizador para la innovación, el desarrollo social y el crecimiento económico. 

En colaboración con COFEPRIS, logramos materializar este compromiso con iniciativas que no solo impactan en la salud pública, sino que también promueven la armonización regulatoria entre países.

4. Agenda binacional.- INGlobalSummit

Después de nuestra reunión con el Gobernador de Indiana, Eric Holcomb, y gracias a la excelente impresión que nuestra comunidad en AmCham le dejó, recibimos una invitación para participar en el Indiana Global Economic Forum. Esta oportunidad nos permitió presentar las acciones de la Cámara a una audiencia global, explorando nuevas perspectivas sobre innovación y sostenibilidad para construir cadenas de suministro resilientes.

5. Comités AmCham.- Explora más contenidos

Seguimos ofreciendo la información más relevante. En mayo, nuestra red nacional de comités abordó temas como la implementación de la IA y su regulación, impacto y tendencias económicas, diversos desafíos en materia de sustentabilidad y cómo distintos sectores pueden colaborar en estas iniciativas.

Bridge49: Una alianza tecnológica para transformar el nearshoring entre EE.UU. y México

Ciudad de México, 15 de julio de 2024. La US-Mexico Foundation (USMF) y AMERICAN CHAMBER/MEXICO se enorgullecen en anunciar la formación de...

AmCham Noreste entrega reconocimiento John C. Langley al liderazgo extraordinario al Cónsul saliente, Roger Rigaud

Monterrey, Nuevo León, 11 de julio de 2024. Representantes del Consejo de AMCHAM Capítulo Noreste, hicieron entrega de un reconocimiento...

Misión Extend Our Reach de AmCham y COFOCE conversan en Silao sobre los Desafíos Comerciales en el Bajío

Silao, Guanajuato, 11 de julio de 2024., El día de hoy, líderes de AMERICAN CHAMBER/MEXICO visitaron Silao, donde conversaron con la COFOCE y JA del...

Red Nacional de Comités

Conoce todas las actividades del mes dando click en la localidad de tu interes.

#AmCham en

los Medios

Unidos en una sola voz, generamos eco en los medios. Estamos orgullosos de participar como líderes de opinión y referentes de la relación bilateral en temas de negocios. ¡Descubre el impacto de nuestro trabajo!