Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sesión: La música como motor de innovación y creatividad: retos y oportunidades para los derechos de propiedad intelectual

abril 30 @ 8:30 am - 10:30 am

Ciudad de México

Sesión | 8:30 a.m. – 10:30 a.m.
Descripción:
A través de una sesión del Comité de Derechos de Propiedad Intelectual, conmemoraremos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2025, dedicada a reconocer el papel de la música como motor de creatividad, innovación y desarrollo económico. En esta edición, se busca destacar cómo los derechos de propiedad intelectual respaldan un ecosistema musical próspero, dinámico y diverso, relevante ante los desafíos que enfrenta el sector musical, incluyendo la digitalización, la protección de los derechos de los creadores y la evolución de los modelos de distribución.
Evento presencial: Exclusivo para socios AmCham
Informes: jquintero@amcham.org.mx

Recuerda siempre completar tu registro con el correo institucional dado de alta en AmCham

Regístrate aquí

 

 

Importante. Da click en el botón de registro para capturar tus datos. Agregar el evento a tu calendario no concluye el proceso de registro al evento.

Detalles

Fecha:
abril 30
Hora:
8:30 am - 10:30 am
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas: