Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sesión | La evolución de los modelos manufactureros en México: de la maquila tradicional a los nuevos esquemas operativos y fiscales

septiembre 24 @ 9:00 am - 10:30 am

Ciudad de México

Sesión | 9:00 a.m. – 10:30 a.m.
Los Comités de Asuntos Fiscales CDMX y Noreste te invitan a su próxima sesión informativa virtual, en la que se abordará el contexto actual en el que muchas empresas estadounidenses están reevaluando sus modelos operativos en México, tras la eliminación práctica del APA como alternativa al Safe Harbor para efectos del artículo 182 de la LISR. La sesión tendrá un enfoque primordialmente fiscal y de negocios, orientado a explicar las distintas estructuras disponibles en el mercado. Asimismo, se incorporará de manera complementaria un componente de comercio exterior, sin profundizar en los aspectos operativos del IMMEX. ¡Te esperamos!

Sin costo para Socios AmCham

Informes: amartinez@amcham.org.mx

Recuerda siempre completar tu registro con el correo institucional dado de alta en AmCham

Regístrate aquí

 

 

Importante. Da click en el botón de registro para capturar tus datos. Agregar el evento a tu calendario no concluye el proceso de registro al evento.

Detalles

Organizador

  • Ciudad de México