GDL WEBINAR - COMITÉ DE INNOVACIÓN - RESILENCIA PARA FORTALECER EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO - JULIO 15, 2020

  • Inicio
  • Eventos
  • GDL WEBINAR - COMITÉ DE INNOVACIÓN - RESILENCIA PARA FORTALECER EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO - JULIO 15, 2020

15Jul2020

GDL WEBINAR - COMITÉ DE INNOVACIÓN - RESILENCIA PARA FORTALECER EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO - JULIO 15, 2020

Miércoles, 09:00 am - 01:00 pm

Junta de Comité

Cuota de recuperación

Socio: .:


No socio: .:

Ubicación

https://amcham.zoom.us/webinar/register/WN_1EwJDcQ9TkG23Vb9LppETQ

GDL WEBINAR - COMITÉ DE INNOVACIÓN - RESILENCIA PARA FORTALECER EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO - JULIO 15, 2020

GDL WEBINAR - COMITÉ DE INNOVACIÓN - RESILENCIA PARA FORTALECER EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO - JULIO 15, 2020

   Comité  Innovación 

            Tema: Resiliencia para Fortalecer Equipos de Alto Desempeño

                       - Do:  Mi camino, nuestro crecimiento

                      - Kime: Aprieta tu mente

                      - Ganbatte: Da tu mejor esfuerzo

                      - Mushin: No-mente

                     - Samurais Modernos

Fecha: Miércoles 15 de Julio 2020

Hora: 9:00 a 10:30 a.m.

Link de registro: https://amcham.zoom.us/webinar/register/WN_1EwJDcQ9TkG23Vb9LppETQ

Expositor: Genaro Torres.

Biografía: Genaro Torres Celis

Linked IN: https://www.linkedin.com/in/genaro-torres/

Instagram: https://www.instagram.com/genaro_tc/

 

Gestión del Cambio Organizacional
Genaro Torres es el fundador de GTC Consulting en Estados Unidos y socio fundador de Virtus en México, firmas enfocadas al liderazgo y la gestión del cambio para potenciar el talento dentro de las organizaciones. Es un coach ejecutivo bicultural y un consultor de negocios que colabora con líderes en organizaciones en Estados Unidos como en Latinoamérica. Es autor del libro "DO" El Camino del Crecimiento Continuo publicado en Inglés y Español, el cual logró posicionarse como Bestseller de Amazon Internacionalmente.

 

Genaro tiene una Maestría en Ingeniería en Planeación y Pensamiento Sistémico (graduado con mención Honorífica), estudió la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene certificaciones profesionales de la International Coaching Federation, Center for Coaching Certification y la University of San Diego.  Ha dado clases en San Diego Community College District y colaborado con San Diego Organization Development Network, actualmente dirige el programa de mentoría de la Association for Talent Development en San Diego. Por sus esfuerzos como voluntario, ha recibido el premio de Servicio Distinguido por parte de la American Society for Training and Development.


Artes Marciales Japonesas
Sensei Torres se comprometió con la práctica del karatedo (el camino de la mano vacía) desde los cuatro años en la Ciudad de México en el Dojo Casa del Sol con Sensei Antonio Belmont y Sensei Juan Leonel Sierra en 1983. A los trece años, el Sensei Belmont lo reclutó como senpai, empezando así su carrera como instructor asistiendo en todas las clases. Ganó reconocimiento en diversos torneos y es cinta negra en cuarto rango en karatedo, cinta negra en segundo rango en iaido (el camino de la espada) y ha enseñado karatedo por más de veinticinco años. 

 

Ha sido reconocido con el título Renshi (“pulido experto") por la Unión Internacional de Karate Seishinkai y es miembro activo de Dai Nippon Butoku Sai, la organización de mayor prestigio en las artes marciales tradicionales Japonesas, con sede en Kioto, Japón. Sensei Torres ha dedicado su vida a compartir el mismo regalo otorgado por parte de su sensei—usando el karate para vivir con justicia, camaradería, respeto y honorabilidad. En 2007 abrió un dojo en San Diego, donde comparte su conocimiento del karate y defensa personal Japonesa de manera entusiasta con estudiantes de todas las edades.