Privacy Notice

No aplicación de la normatividad proveedores

Le informamos que American Chamber of Commerce of Mexico, A.C. (“AMCHAM”), domiciliada en Avenida Paseo de la Reforma 295, piso 3, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, 06500, CDMX., para la correcta prestación de los servicios solicitados, únicamente recaba información relativa a personas morales, personas físicas en su calidad de comerciantes y/o profesionistas y/o, en su caso, la información de personas físicas que prestan sus servicios para alguna persona moral o persona física con actividad empresarial y/o prestación de servicios consistente únicamente en siguientes datos laborales: domicilio físico, dirección electrónica, teléfono y número de fax; siempre tratando dicha información para fines de representación del empleador o contratista.

En este sentido, le informamos que toda la información anteriormente mencionada no se encuentra comprendida dentro del ámbito de aplicación de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y demás normatividad aplicable.

No obstante lo anterior, para AMCHAM la confidencialidad y debida protección de su información es de máxima importancia, razón por la cual está comprometida a manejar su información de manera responsable y conforme a las disposiciones legales aplicables.